NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca - Real Madrid

Ramos jugará pero ha llegado con molestias

Mou lo confirmó: "No se entrenó, pero saldrá".

Actualizado a
Ramos.

Sergio Ramos no se entrenó el jueves ni ayer por unas molestias pero hoy será de la partida en Mallorca y saldrá de titular. Mourinho despejó cualquier duda sobre la participación del defensa de Camas en el Iberostar: "Estará listo porque sabe de los problemas que está sufriendo atrás el equipo. No es de agradecer porque es un profesional del fútbol, pero sí de realzar porque se ha puesto a disposición del equipo pese a no entrenarse los últimos días. Está para jugar y lo hará".

Ramos era una de las interrogantes que tenía Mourinho en una defensa que sigue diezmada con las bajas de Marcelo, Coentrao y Arbeloa. El sevillano, además, es la pieza esencial para el técnico portugués por su polivalencia para reforzar el lateral derecho e incluso el izquierdo, en caso de necesidad. Hoy actuará en la banda diestra, tal y como hizo ante el Celta y en Dortmund, donde su puesto junto a Pepe lo heredó Varane.

Un golpe. Ramos viene lidiando con molestias musculares desde el parón por el Virus FIFA. Sufrió un golpe en Minsk durante el Bielorrusia-España y tuvo que bajar el pistón en algunos entrenamientos, e incluso perderse uno, para poder estar en condiciones ante Francia.

Desde entonces, el segundo capitán blanco juega casi al límite y acusó el esfuerzo de los duelos contra Celta y Borussia en un lapso de sólo cuatro días. No obstante, como dijo Mou, ha apretado los dientes y estará de nuevo hoy contra el Mallorca.