NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante-Granada

Martins vuelve a escena ante el irregular Granada

Los de Anquela quieren pescar en la resaca europea

Víctor López
Actualizado a
<b>BUENA SINTONÍA. </b>Martins y Juanlu abanderan el ataque del conjunto levantinista.
alberto iranzo

Aún colea en los cimientos del Ciutat de València la goleada al Twente en la Europa League. Pero en el vestuario granota la resaca duro desde el pitido del árbitro hasta que salieron del vestuario para marcharse a sus casas. No hay tiempo para más y ese mismo jueves por la noche en los sueños de los azulgrana no estaban ni el Liverpool ni el Inter, no. Sólo el Granada. De la euforia europea le gustaría beneficiarse a los andaluces que pondrán a prueba la capacidad de transformación de un 'JIM Team' que puede cerrar una semana fantástica con tres vitales triunfos.

La irregularidad está siendo la nota dominante en la era Anquela. De ganar al correoso Mallorca en su campo a tirar el tesoro por la borda en casa ante el Zaragoza. Ni lo uno ni lo otro. El técnico debe todavía dar con la tecla que le guíe al éxito con un renovadísimo equipo al que le queda mucho trabajo por delante. Quizá el Ciutat no sea la mejor plaza para salir a hombros. Los granotas se muestran intratables en su casa, han recuperado las buenas sensaciones, echando el cerrojo por fin a la portería... y tienen a Martins. La grada se está acostumbrando a sus volteretas, ya van dos seguidas. Y si falla el nigeriano ahí esta la segunda línea del escuadrón con Michel a la cabeza para salvar la papeleta.

Para salir vivo del Ciutat sería recomendable ver la mejor versión de El Arabi. Su aportación empieza a ser necesaria para rentabilizar la millonaria inversión. Floro Flores aguardará en el banquillo. JIM, por su parte, renovará el once, que poco tendrá que ver con el del pasado jueves. Primera muestra del cambio de chip en busca de tres nuevos puntos.

JIM esconde sus armas y Anquela recupera efectivos

Como es habitual, Juan Ignacio no dará la convocatoria definitiva hasta la misma mañana del partido. Los granotas están citados a las 11:00 en el Ciutat y de ahí, tras dar las últimas pinceladas antes de medirse al Granada, marcharán al hotel los 18 elegidos. El técnico no da pistas durante la semana de lo que puede ser un once en el que se podrían ver hasta siete caras nuevas con respecto al que jugó ante el Twente el pasado jueves. Por su parte Juan Antonio Anquela recupera a jugadores como Floro Flores o Brahimi que no estuvieron el último partido por lesión y sanción, respectivamente. Ninguno de los dos apuntan al once titular.