NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA- REAL MADRID | CAPARRÓS

"Parecía un partido homenaje"

"No somos ese equipo que hemos visto hoy. Igual no gusta pero hay que estar juntos y ser solidarios", aseguró el entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós.

Actualizado a
"Parecía un partido homenaje"

"No somos ese equipo que hemos visto hoy. Ni lo tenemos que ser. Ni quiero que lo seamos. Igual no gusta pero hay que estar juntos y ser solidarios. Si no vamos con esas ganas de ir al balón nos puede pasar esto. Independientemente de que el rival era el Madrid", aseguró el entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, al término del partido ante el Madrid.

"Lo que no me ha gustado es que hemos perdido nuestra identidad. Hay que cambiar lo que hemos hecho hoy. Hay que ser críticos. Parecía un partido de homenaje. El Mallorca tiene que ser un equipo más intenso y con más ambición. Ha habido mucha diferencia. El Madrid ha sabido jugar y han sido prácticos. Teníamos que haber sacado nuestra características", añadió.

El técnico sevillano se lamentó por los continuos errores de su equipo: "Sabemos hacerlo bien y tenemos que volver a hacerlo. Hay que romper la dinámica negativa. Madrid y Barça están muy por encima pero a mí eso no me vale. Eso es engañarme. Nosotros no hemos sido como somos. El año pasado perdimos de otra manera. Hemos sido planos y un equipo tierno. Hemos estado como el día: raros".

No quiso hablar a nivel individual aunque respondió cuando le preguntaron sobre Fontàs y su insistencia en jugar en corto como hacía en el Barça: "No podemos personalizar en Fontàs. El otro día estuvo bien y hoy no ha estado".