NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO 3 - OSASUNA 1

Mendilibar: "El Atlético está en racha y hoy se ha visto"

"Lo grande del Atlético de Madrid es que con grandísimos jugadores sabe jugar como un equipo pequeño y en partidos como el de hoy", dijo el entrenador de Osasuna.

Actualizado a

José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna, manifestó, tras perder (3-1) ante el Atlético de Madrid, que el equipo rojiblanco "está en racha y hoy se ha visto", a la vez que echó en falta que sus jugadores no se "enganchasen" al encuentro después de acortar distancias con el 2-1. "Lo grande del Atlético de Madrid es que con grandísimos jugadores sabe jugar como un equipo pequeño y en partidos como el de hoy. De mitad para arriba te matan. Están acertadísimos y rapidísimos. Están en racha", explicó el técnico.

"Con 2-0 parecía casi imposible hacer algo, pero con el gol que hemos marcado lo hemos intentado pero no pudimos meternos en el partido porque si te estiras ante un equipo como el Atlético, te pillan en cualquier momento y por eso nos hicieron el tercero", añadió Mendilibar, que reconoció que "el Atlético ha hecho ocasiones para poder ganar".

El técnico lamentó, no obstante, los errores de su defensa, especialmente en el segundo tanto, anotado por Raúl García. "Hemos ido a despejar y lo hemos hecho al medio y cuando se hacen regalos ya sabes lo que pasa", señaló.

Sobre la situación en la tabla de Osasuna, dijo que el puesto de colista no le pesa. "No me pesa y espero que al equipo tampoco. Es verdad que pasan las semanas y no salimos de ahí, pero no tenemos que venirnos abajo. Debemos creer en lo que hacemos. Espero que el equipo no se venga abajo", concluyó.