Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

alcorcón 1 - murcia 0 | liga adelante

El Murcia medita denunciar a Bordalás por insultos racistas

Siviero, técnico de los murcianos, asegura que el preparador del Alcorcón profirió insultos contra el francés de origen tunecino Medi Nafti tras el partido que se jugó en Santo Domingo.

Aimara G. Gil

El Murcia está meditando presentar una denuncia ante la Policía contra el entrenador del Alcorcón, José Bordalás, al que acusa de haber proferido insultos racistas contra el francés de ascendencia tunecina Medi Nafti tras el partido que ambos equipos disputaron en el estadio municipal de Santo Domingo y que concluyó con el triunfo de los madrileños por 1-0.

Así lo aseguró Gustavo Siviero, entrenador del Murcia, tras el choque. "El club está meditando emprender acciones contra el técnico del Alcorcón por insultos contra el país de origen de un jugador nuestro", comentó. Luego trascendió que fue Nafti el presunto ofendido.

El partido fue extremadamente duro y el propio Nafti mantuvo una pugna no siempre deportiva con el alcorconero Miguélez. Un jugador local, Ángel, fue expulsado y el central visitante Dos Santos hubo de retirarse lesionado tras un plantillazo de Fernando Sales. Estos incidentes provocaron que la retirada al túnel de vestuarios fuese muy conflictiva y se produjese un intercambio de insultos.

Bordalás, por su parte, negó los hechos que se le imputan: "No sé lo que ha dicho Siviero en rueda de prensa, no tengo nada que señalar al respecto. No es cierto que haya insultado. No ha pasado nada". Y criticó, eso sí, la labor del colegiado asturiano Piñeiro Crespo: "Hoy el árbitro no ha estado bien. Los árbitros también se equivocan porque son humanos y hoy se ha equivocado, nos ha perjudicado mucho".

Estadísticas AS.com