Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

chelsea 2 - manchester united 3 | premier league

Van Persie y el árbitro matan al Chelsea ante el Manchester

El equipo de Di Matteo consiguió igualar el 0-2 en contra con el que se vio en el minuto 12. Mata marcó un golazo. Torres fue injustamente expulsado. Decidió un gol ilegal de Chicharito.

As.com

En un partido terriblemente polémico por la actuación del colegiado, Mark Clattenburg, el Manchester United ganó en Stamford Bridge (2-3) y se colocó a sólo un punto de los 'blues', que continúan liderando la Premier. Fernando Torres fue injustamente expulsado (minuto 68) y el equipo de Di Matteo acabó con nueve, porque antes (minuto 63) había visto la roja Ivanovic.

El partido tuvo el comienzo soñado para los diablos rojos, que se colocaron con 0-2 en apenas 12 minutos. El primer tanto fue de David Luiz en propia meta y el segundo, de Van Persie. A partir de ahí reaccionó el Chelsea, que apretó de verdad contra el marco de De Gea, y redujo distancias a un minuto del descanso, al transformar Mata un golpe franco que no alcanzó el exmeta atlético. El propio De Gea salvó con los pies otro remate de Mata.

La segunda mitad se inició con el acoso del Chelsea, que consiguió el empate en un cabezazo de Ramires, en jugada también iniciada por Mata. Sin embargo, la expulsión de Ivanovic, por derribar a Ashley Young como último hombre, sacó de las cuerdas al United. Y el partido se rompió con la expulsión de Torres, que vio su segunda amarilla por simular una falta de Evans que realmente existió. A un cuarto de hora del final, Chicharito Hernández, que lleva sólo diez minutos en el campo, marcó el 2-3 definitivo en fuera de juego y apretó mucho la cabeza de la tabla.

Estadísticas AS.com