NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante 3 - Granada 1

Anquela: "El Levante ha sido mejor que nosotros en todo"

"El rival se ha llevado todos los balones divididos, todas las disputas y se ha impuesto en todas las facetas del juego, lo que no quiere decir que me vaya molesto con los jugadores", dice el técnico del Granada.

Actualizado a

Juan Antonio Anquela, entrenador del Granada, explicó tras la derrota de su equipo en el campo del Levante por 3-1, que su rival ha sido mejor en todos los aspectos de juego.

"En circunstancias como las de hoy, los errores se pagan. El rival se ha llevado todos los balones divididos, todas las disputas y se ha impuesto en todas las facetas del juego, lo que no quiere decir que me vaya molesto con los jugadores. Ahora tenemos que unirnos para mejorar", agregó.

Anquela añadió que de lo ocurrido en el terreno de juego no puede sacar nada positivo porque no han estado a la altura de lo que requería el encuentro. "La solución ahora es seguir y corregir los errores de bulto que hemos cometido", señaló.

"Lo extradeportivo en el entorno del club no ha tenido nada que ver. Lo que tiene que ver es que en Primera División no se puede jugar como lo hemos hecho en los dos últimos encuentros", dijo.

Sobre el rival afirmó que le da una envidia muy sana. "Sabe lo que quiere y es muy competitivo. En cambio nosotros necesitamos tranquilidad y menos urgencias porque llevamos poco tiempo en Primera", concluyó.