NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Deciden suspender por el fuerte viento el Marsella-Lyon

El Olympique de Lyon, próximo rival del Athletic de Bilbao en la Europa League, no jugará su encuentro de la décima jornada del campeonato francés en casa del Marsella por el fuerte viento.

Actualizado a

El Olympique de Lyon, próximo rival del Athletic de Bilbao en la Liga Europa, no disputará hoy su encuentro de la décima jornada del campeonato francés en casa del Marsella ya que el partido tuvo que ser suspendido por el fuerte viento que azota esa región del sur de Francia.

Los responsables del club, junto con las autoridades locales y los bomberos, decidieron suspender el partido que debían disputar en el Stade Vélodrome el Marsella, tercero en la clasificación con 19 puntos, contra el Lyon, cuarto con 18.

El Lyon se enfrentará la próxima semana como local con el SC Bastia, decimotercero en liga, antes de viajar a Bilbao para medirse en San Mamés contra el Athletic de Bilbao.

Con tres partidos disputados y ganados, el Lyon es líder del grupo I de la Liga Europa, seguido por el Sparta de Praga, con 6 puntos, y por el Athletic, tercero, con un punto.

En el duelo entre los vascos y los franceses en el estadio Gerland, el Lyon se llevó la victoria por 2-1 con un postrero tanto de Briand.

El Athletic ya no depende de sí mismo para lograr la clasificación a la siguiente ronda.