NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA 2 - SEVILLA 1

Míchel: "El fútbol está siendo demasiado duro con nosotros"

"El 2-0 al descanso ha sido un castigo demasiado grande y una ventaja demasiado importante para lo que ha sido el juego", dice el técnico del Sevilla.

Actualizado a

El entrenador del Sevilla C.F., José Miguel González "Michel", ha señalado tras la derrota de su equipo contra el Real Zaragoza en La Romareda que el fútbol estaba siendo "demasiado duro" con el conjunto andaluz.

"No puedo tener una lectura positiva después de haber perdido. El 2-0 al descanso ha sido un castigo demasiado grande y una ventaja demasiado importante para lo que ha sido el juego", ha resaltado el preparador sevillista, que ha añadido que el encuentro se había decantando básicamente por sus desaciertos y que tras el 1-0 el había cambiado.

Michel ha añadido que el Sevilla había tenido ocasiones para haber empatado el enfrentamiento pero que no habían sabido y que el tipo de partidos como el del Zaragoza dejan "un mal sabor del boca".

Preguntado por si el equipo sevillano juega diferente en casa que fuera, su técnico ha indicado que no veía diferencias y que su equipo había sido "protagonista en el juego" hasta que ha cometido el error del primer gol que le ha costado "muy caro".

A este respecto ha añadido que fuera de casa debían de jugar como hasta el 1-0 del encuentro de hoy, que ese era el camino pero que no estaban teniendo suerte.

"El Zaragoza es un equipo que sabe esperar bien su momento y hoy se ha visto favorecido por nuestra falta de acierto en momentos puntuales", ha recalcado.