Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Ante Osasuna, gran mosaico de 45.000 cartulinas rojiblancas

El club solicita que la afición vaya con tiempo al encuentro.

El Atlético se juega mañana seguir siendo líder, junto al Barcelona o en solitario, de Primera División. Y desde la parte social del club quieren que los jugadores se sientan muy arropados para este partido. Por eso, los socios abonados y no abonados pueden comprar una localidad con un descuento de 10 euros. La entrada más barata cuesta 30 euros, 20 en el caso de que la compre un abonado para su acompañante. Los socios no abonados pueden hacerse con una localidad desde 20 euros.

Además, el club, que se está promocionando a través de sus redes sociales, está lanzando un cupón de 10 euros para que todo el público pueda tener el mismo descuento en este partido en concreto. Por todo ello, se espera una buena entrada, entre 45.000 y 50.000 espectadores, y un ambiente de apoyo total hacia los del Cholo.

Desde la entidad, además, se solicita que la afición rojiblanca acuda con antelación al estadio porque hay otra iniciativa en marcha: en colaboración con la Fundación se hará un gran mosaico de cartulinas rojas y blancas con motivo de la celebración del Día Nacional del Daño Cerebral adquirido. El club repartirá 45.000 cartulinas por todo el estadio y antes del comienzo del partido la afición debe participar para que todo salga correctamente y que el Calderón tenga un gran colorido. El aspecto en las gradas, pese a que no se llegará al lleno, será el de encuentro ante un rival grande.

Estadísticas AS.com