NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca - Real Madrid

Giovani y Pereira luchan por un puesto en la banda izquierda

Actualizado a

Caparrós hizo varias pruebas con el posible once inicial que se medirá al Madrid y entre lo más destacado estuvo la vuelta al equipo de Nsue tras cumplir un partido de sanción y el reparto de minutos entre Pereira y Giovani en la banda izquierda. Además, Martí compartió doble pivote con Fontás y Pina estuvo con los suplentes.

La duda entre Giovani y Pereira radica en que el mexicano todavía no está para jugar noventa minutos y Caparrós puede darle la titularidad o usarle de revulsivo. El pasado lunes fue determinante en Sevilla siendo titular con dos pases de gol, pero en esta ocasión quizá prefiera darle minutos en la segunda parte.

En el centro del campo, Pina, Fontás y Martí compiten por dos puestos que parecen adjudicados a los dos primeros. El resto del equipo será el habitual con Ximo, Geromel, Conceiçao y Bigas como línea defensiva, mientras que la responsabilidad atacante recaerá en Hemed y Víctor Casadesús. La plaga de lesiones ha condicionado al equipo bermellón que en el último mes ha perdido a cuatro jugadores: Márquez, Nunes, Antonio López y Joao Víctor.