NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal-Mirandés

El Mirandés quiere volver a repetir la gesta en Vila-real

Nervios en el equipo amarillo

Gustavo Conde
Actualizado a

El Mirandés buscará los tres puntos en El Madrigal ya que, desde el 1 de septiembre, se le resiste el triunfo en el campeonato de Liga. Los rojillos regresan a un estadio que les dio a conocer en el panorama nacional por su gran gesta, alcanzando como equipo de Segunda B las semifinales de la última edición de la Copa del Rey. Ahora, la situación es bien diferente con dos clubes que militan en la división de plata, aunque con objetivos diferenciados. Muneta llevará la voz cantante del ataque mirandesista, mientras que Caneda y Aitor Blanco tendrán que detener las acometidas del Villarreal. Pouso espera contar con Colsa que no ha entrenado con total normalidad durante la semana debido a una contusión en el tobillo.

El Madrigal espera expectante al partido de esta tarde y lo hace ansioso de ver qué hará su equipo. La grada y el entorno llega con nervios y dudas tras tres partidos malos. En lo deportivo, el equipo acude con la buena noticia de la vuelta al equipo de dos jugadores claves, como son Mellberg y Bruno. Sin duda dos jugadores a los que se ha echado mucho de menos Además entrará en la lista Walter Pandiani.

Julio Velázquez

Este es un partido muy importante, venimos con malos resultados y además en los dos últimos partidos no hemos jugado bien. Sabemos que debemos cambiar esta dinámica".

Carlos Pouso

Desde el principio sabíamos que éramos el equipo 22. Somos conscientes de que todos son superiores, pero nos queda la duda de demostrar que en 90 minutos podemos ganarles". y no pensamos en la derrota; vamos pensando en hacer las cosas bien y ganar