Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Xerez

Esteban sabrá hoy si puede contar con Keita

H. D.

Esteban desea que el triunfo ante la Ponferradina le haya dado al vestuario el empujón necesario para afrontar los próximos compromisos: "Nos vino bien para creer un poco más en nosotros mismos. Lo necesitábamos. Era cuestión del bloque y al equipo se le está metiendo en la cabeza". El problema sigue siendo el gol: "Ahora nos falta meter al menos una de las ocasiones que tenemos. No estamos teniendo esa pizca de suerte, pero eso va a venir. Saldrá cuando los resultados estén de cara y no estemos en una zona complicada.

El técnico azulino reconoce que "es todo mucho más fácil con el marcador a tu favor. Yo no he estudiado psicología, pero he sido jugador mucho tiempo y a un nivel más alto. Lo que hago es tirar de mi experiencia y mirarles a los ojos cuando les hablo".

Su gran preocupación ahora se llama Sidi Keita. Aunque sigue con molestias, "ha evolucionado bastante bien. Si Keita no está, tendremos que tirar de la cantera".

Ilusionar de nuevo a Chapín

A la hora de hablar del Lugo, Esteban reconoce que "llevamos toda la semana viendo cómo le podemos hacer daño. Después hay que llevar esa apuesta semanal al domingo. Nos falta empujar y meter a la afición con nosotros".

Estadísticas AS.com