Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Anquela

"Parece que hemos matado a alguien, queda mucha Liga"

El entrenador jiennense está molesto por las críticas aparecidas tras caer ante el Zaragoza. Le dolió la falta de apoyo de Los Cármenes.

E. Árbol

Recibieron duras críticas después de perder ante el Zaragoza...

Llevamos toda la semana intentando rectificar y no cometer los mismos errores. La gente en el vestuario está predispuesta a hacer las cosas bien y eso ya es importante. Pero el fútbol es complicado y luego nunca se sabe.

Se quejó de falta de alma.

Me quise referir a que nos faltó chispa; cuando las cosas se ponen mal es cuando tiene que salir el carácter y no salió. Estamos trabajando bien y lo único que nos falta es tener algunos puntos más.

¿Pudo afectar el enfrentamiento que había entre el club y el Ayuntamiento?

A mí no me afectó para nada y ya lo dije el mismo día del partido. Nos pusimos por detrás en el minuto tres y no nos metimos nunca en el partido. Los Cármenes tampoco nos ayudó porque hay silencios que duelen más que una pitada.

Se le ve un poco molesto.

Parece que hemos matado a alguien o que hemos descendido. Queda mucha Liga y estamos en una posición normal para nosotros porque estamos peleando por intentar salvarnos. No vamos a ganar ni un partido cómodo en todo el año y si no estamos preparados para sufrir, entonces lo pasaremos muy mal.

¿Estará Floro Flores en el equipo?

Ha mejorado, se ha entrenado bien durante la semana y a ver si nos puede echar una mano. Estamos deseando que la gente pueda meterse y ayudar. A nivel individual nos falto un poco, pero creo que con el paso del tiempo lo vamos a conseguir.

¿Cómo sustituirá a Iriney?

Tenemos gente en esa posición que ha jugado bien en otros partidos. Frente al Levante hay que competir muy bien. Nos espera un partido muy parecido al de Mallorca.

Estadísticas AS.com