NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic

Llorente deja ver que está cerca de su mejor nivel

Participó en el gol y repartió otra clara asistencia.

J. M. V.
Actualizado a
<b>DESTACADO. </b>Llorente se escapa de un defensor del OL.
JUAN FLOR

Fernando Llorente está de vuelta. El campeón del mundo rojiblanco, el único que le queda al Athletic tras la marcha de Javi Martínez, aprovechó los minutos de que dispuso ante el Olympique para dar muestras de que se acerca a su mejor nivel.

El delantero tuvo una puesta en escena espectacular, participando como asistente en la jugada del gol de Ibai Gómez y al poco rato asistiendo a Susaeta, que no pudo acertar con su remate.

El atacante ha mejorado su forma física y da la sensación de que está mucho más centrado que al comienzo de campaña. Bielsa ha destacado su aportación en más de una ocasión y el pasado miércoles, en la previa de la cita europea, aseguró que ya está en condiciones de pelear por la titularidad. En Gerland entró al campo en el minuto 59 para reemplazar a Aduriz, que con 8 goles en 12 partidos se ha ganado el derecho a salir de inicio.

Con camiseta. La Europa League es el torneo en el que más partidos ha jugado esta temporada (5) mientras que en Liga le han alineado en uno menos. En la despedida de Gerland, Llorente aplaudió al público desde más allá del área, pero no entregó su camiseta. En la zona de aficionados rojiblancos había muchos de los que le reprochan cada domingo en San Mamés.