Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA | RAYO-BARCELONA

Paco, sobre la expulsión: "Esto parece una dictadura"

"A esto hay que ponerle coto porque no se puede echar a una persona, jugador o entrenador, por no hacer nada", criticó Paco sobre la expulsión de Pérez Lasa.

As.com

Paco ha intentado explicar su expulsión y ha sido muy crítico. "Pérez Lasa me ha dicho que me había dicho de inicio qué estaba amonestado y yo le he dicho: para qué te voy a protestar si estoy amonestado. Pero yo le he dicho al cuarto árbitro que él me había dicho que me había amonestado y que Pérez Lasa me ha echado. De cualquier manera, a esto hay que ponerle coto porque no se puede echar a una persona, jugador o entrenador, por no hacer nada. Parece que estamos en una dictadura. No es motivo para que me eche sin razón y encima por un malentendido".

Pérez Lasa expulsó a Paco Jémez en el minuto 76 por doble amarilla. El Rayo formuló observaciones al colegiado vasco y éste se acercó y lo expulsó.

El árbitro explicó así en el acta la expulsión de Paco: "Fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí con los brazos en alto y de forma reiterada, recriminándome una de mis decisiones. Tras haberle amonestado se acercó al cuarto árbitro, saliendo del área técnica y con voz en grito y de forma insistente recriminándole la decisión anteriormente citada". El acta no refleja ningún tipo de insulto de Paco Jémez ni a Pérez Lasa ni a ninguno de sus asistentes.

"Tras haber sido expulsado el entrenador del club Rayo Vallecano SAD D. Francisco Manuel Jémez Martín se dirigió hacia los vestuarios permaneciendo en el túnel a pie de campo, viendo el partido desde esa posición. Se le comunicó al delegado de campo para que abandonase ese lugar, haciendo el entrenador caso omiso a estas indicaciones, permaneciendo en ese sitio hasta la finalización del encuentro", añadió Pérez Lasa.

Hay que recordar que esta temporada el Comité de Competición ha sancionado con dos partidos con normalidad a los entrenadores que han sido sancionados. El primero fue Tito Vilanova. Desde entonces han caído unos cuantos, entre ellos Míchel o Manolo Jiménez.

Estadísticas AS.com