NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | CELTA 1 - DEPOR 1

Oltra: "Sinceramente, creo que nos perjudicó la roja a Cabral"

"Sinceramente creo que salimos perjudicados de la expulsión de Cabral. El Celta ya estaba esperándonos para salir a la contra. No supimos leer el partido con uno más".

Actualizado a

El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, afirmó hoy en rueda de prensa que el empate conseguido por su equipo en el derbi frente al Celta de Vigo (1-1) es "justo" y "bueno" porque les permite romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

"Posiblemente el resultado se pueda considerar justo. Nosotros necesitábamos puntuar por la dinámica de resultados que llevábamos y este punto es bueno. De todos modos, el que ha querido ganar hasta el final fue el Deportivo, por eso quizás pudimos haber merecido algo más", señaló Oltra.

"Esperemos que este partido sea un punto de inflexión para el Deportivo y que a partir de ahora mostremos nuestra mejor versión. Era un partido exigente porque el Celta estaba en un buen momento, por eso es un punto válido. Salimos reforzados de este partido", añadió.

El entrenador del conjunto coruñés, no obstante, también subrayó que si su equipo se llevará los tres puntos de Balaídos no sería "nada injusto" porque "el que ha tenido el balón y el control del juego ha sido el Deportivo".

Finalmente, al ser preguntado por la jugada polémica del partido -cuando Undiano Mallenco señaló falta de Zé Castro a Iago Aspas pero no le enseñó la segunda tarjeta amarilla-, Oltra respondió que "creo que no es merecedora de tarjeta por cómo le hace la falta y porque tenia a un compañero por detrás".

"Ahora se hablará mucho de lo que ha condicionado el partido la expulsión de Cabral, pero sinceramente creo que nosotros salimos perjudicados porque el Celta ya estaba esperándonos en su campo para salir al contraataque. Nosotros no supimos leer bien el partido cuando jugamos con un futbolista más", concluyó.