Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA | BETIS-VALENCIA

Pellegrino: "Lo de la primera parte no puede pasar más"

"El primer tiempo ha sido, claramente, para el Betis. Ha sido horroroso de mi equipo que, en el segundo periodo, fue otro equipo.", dijo el técnico del Valencia.

Mauricio Pellegrinose mostró apesadumbrado por la derrota: "El primer tiempo ha sido, claramente, para el Betis. Ha sido horroroso de mi equipo que, en el segundo periodo, fue otro equipo. El que quiero como entrenador. Reconoció que a su equipo "hay que reprochar la disposición del primer tiempo" y aseguró que "hay que seguir trabajando para que los jugadores de den al máximo".

"Voy a tratar por todos los medios que lo de hoy, la primera parte, no vuelva a ocurrir nunca más" ha comentado Pellegrino quien, no obstante, subrayó que "el resultado más justo debió ser el empate porque cada equipo dominó una mitad". Sobre el partido de la próxima jornada ante el Atlético, Pellegrino comentó: "los puntos son importantes para nosotros, pero los de hoy también los eran. Es verdad que el partido va a ser muy importante para renacer y creer en lo que venimos haciendo en partidos anteriores", aseveró.

Estadísticas AS.com