NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | RUSIA

Jurado da aire al Spartak

Un gol del español ayudó a los de Emery a doblegar al Mordovya (2-0). El Zenit volvió a depender de Kerzhakov para vencer al Alania.

Actualizado a

Un gol del español Jose Manuel Jurado dio aire al Spartak, que se impuso al Mordovya (2-0) en su encuentro de la decimotercera jornada, en la que el Zenit San Petersburgo ganó a domicilio al Alania y da caza al CSKA Moscú, a dos puntos del líder, el Anzhi, que el domingo disputarán sus respectivos compromisos.

El tanto del centrocampista español desatascó al cuadro de Unai Emery, que sentenció el encuentro pasada la hora de juego por medio del gol de Diniyar Bilyaletdinov. El Spartak, que venció al Benfica el martes en la Liga de Campeones, es sexto en la Liga de Rusia.

Mientras, Alexandr Kerzhakov dio los tres puntos al Zenit. Marcó, ante el Alania, dos de los tres tantos de su equipo, el último, el del triunfo, a un minuto del final. Vladimir Bystrov adelantó al conjunto de San Petersburgo, pero un doblete de Vladimir Khozin puso por delante al cuadro local antes del descanso. Los dos tantos de Kerzhakov en la segunda parte, acabaron por proporcionar la victoria al Zenit, que iguala a puntos al CSKA, segundos, a dos del líder, el Anzhi. En el otro partido del sábado, el Volga y el Krasnodar empataron a un gol. El domingo se completará la jornada.