Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

LIGA BBVA | SEVILLA

Trochowski fue operado por segunda vez en Denver

Se le ha colocado "una placa en la cara interna de la tibia del futbolista y los médicos consideran que la recuperación (prevista para ocho meses) no debe sufrir en principio ningún retroceso".

El centrocampista alemán del Sevilla Piotr Trochowski, que ha sido operado por segunda vez en Denver (Estados Unidos) de una lesión en la pierna derecha, mantiene la previsión de ocho meses de período de recuperación, ha informado esta tarde el club hispalense.

En esta segunda intervención quirúrgica, efectuada por los doctores Steadman y Laprade, se ha colocado "una placa en la cara interna de la tibia del futbolista y los médicos consideran que la recuperación no debe sufrir en principio ningún retroceso, marcándose los ocho meses previstos como plazo inicial para su vuelta a los terrenos de juego", señala el comunicado del Sevilla.

No obstante, el club andaluz precisa que "todo dependerá de la evolución de la recuperación en las primeras semanas de la rehabilitación".

Tras esta intervención, la primera parte de la rehabilitación irá algo más despacio de lo que se había estimado tras la primera operación, con la idea de evaluar la evolución de la rodilla del jugador, que permanecerá en el hospital un par de días mas.

Trochowski, informa el Sevilla, se encuentra animado tras esta operación, dado que está menos dolorido ahora que tras la primera intervención quirúrgica.

El centrocampista alemán, que el pasado jueves fue dado de alta para iniciar la rehabilitación de la lesión de la que se intervino el lunes en el hospital de Denver, tuvo que ser intervenido otra vez para corregir un problema surgido en la alineación de la tibia.

El futbolista volvió a sentir dolor y los doctores Steadman y Laprade, quienes lo intervinieron por primera vez, decidieron operarle de nuevo tras analizar una radiografía que le hicieron y que reveló una fractura en la cara interna de la osteotomía que se le realizó el lunes en la tibia.

El alemán fue operado en un principio de un desprendimiento de cartílago en la rodilla derecha que se rodujo en la sexta jornada de Liga en el partido ante el Barcelona, disputado el pasado 29 de septiembre en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Estadísticas AS.com