NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | VILLARREAL 2 - MIRANDÉS 0

Dos goles de Uche devuelven al Villarreal a las victorias

A pesar de la victoria, el Villarreal sigue sin encontrar una buena línea de juego y sin controlar los partidos, en esta ocasión ante un Mirandés valiente al que también le urgía sumar.

Actualizado a

Dos goles de Ikechukwu Uche han devuelto al Villarreal a la senda de las victorias en un encuentro en el que el Mirandés no dejó evolucionar al equipo local, pero le faltó profundidad para marcar.

A pesar de la victoria, el Villarreal sigue sin encontrar una buena línea de juego y sin controlar los partidos, en esta ocasión ante un Mirandés valiente al que también le urgía sumar porque se encuentra en zona de descenso.

En los primeros minutos los locales no controlaban la pelota con claridad, pero a los once minutos un pase de Bruno Soriano a Uche puso el 1-0 en el marcador, lo que tranquilizó a los hombres del Villarreal, lo que dio paso a unos minutos de dominio local con alguna contra aislada del Mirandés.

Ese dominio no conllevaba ocasiones de peligro hasta dos ocasiones de Uche que no fructificaron. Se estiró el equipo local, que por medio de Bruno generaba sus mejores jugadas y buscaba ampliar el marcador, pero Payco también tuvo una opción de gol para los visitantes.

El Villarreal trató de cerrar el encuentro al principio del segundo tiempo y lo consiguió cuando Uche aprovechó un rechace de un disparo de Marcos Senna.

Con ese gol parecía que el partido estaba controlado, pero no fue así. El Mirandés trató de hacerse con el balón, el Villarreal no estaba cómodo, a lo que su unió la lesión de Mellberg, que puso nervioso al equipo local.

La buena noticia para los locales es que al Mirandés le costaba hacer peligro de verdad, a pesar de tener llegadas al área o control del juego y al final incluso Uche pudo hacer el 3-0, aunque Muneta también pudo acortar diferencias.