Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

liga adelante | sabadell 1 - córdoba 1

El Córdoba desperdicia la ocasión de ganar en Sabadell

El Córdoba acarició su primera victoria a domicilio de la temporada en la Nova Creu Alta, ante un Sabadell capaz de neutralizar el madrugador gol de Ranello pero que acabó sufriendo.

El Córdoba ha acariciado su primera victoria a domicilio de la temporada en la Nova Creu Alta, ante un Sabadell capaz de neutralizar el madrugador gol de Ranello por medio del mexicano Ulises Dávila, pero que ha acabado sufriendo y con el portero Nauzet como su gran figura.

El Sabadell ha vuelto a salir adormilado y se ha topado con un inspirado Córdoba que ha hecho diana en su primera ocasión. Cuando apenas se llevaban disputados 7 minutos de juego, Renella se plantaba solo ante Nauzet que despejaba en primera instancia. Pero Oscar Ramírez fallaba en el rechace y el balón le caía de nuevo al delantero franco-italiano que agradecía el regalo para marcar el 0-1 con la puntera.

El gol ha cogido en frío a los arlequinados que, una semana más, se han visto por debajo en el marcador. Aun así, no han perdido la fe y han buscado el empate con insistencia que bien pudo llegar antes del descanso, en ocasiones inmejorables de Eneko y, sobre todo, un tiro a bocajarro de Hidalgo, despejado por Alberto García.

El intermedio ha vuelto a enfriar a los catalanes y oxigenado a los andaluces, que han estado a punto de marcar el segundo a los 3 minutos en otro mano a mano de Ranella con Nauzet del que esta vez ha salido airoso el portero local.

La réplica llegaba casi de forma inmediata, cuando Collantes recogía un balón perdido por Kiko Olivas en el área pero no atinaba a batir al meta Alberto García, que sacaba otra mano providencial para impedir el 1-1. En pleno acoso local, Eneko e Hidalgo han perdonado el empate, aunque a la contra el Córdoba casi sentencia en una acción de Joselu abortada por Nauzet.

Lluís Carreras ha arriesgado, dando entrada al delantero mexicano Ulises Dávila que, a los 5 minutos de saltar al campo, se ha revuelto con velocidad en la frontal y ha soltado un tiro raso que se ha colado muy ajustado al palo.

En contra de lo cabía imaginar, el gol ha sentado mejor al Córdoba que ha desplegado su mejor fútbol y ha dispuesto de sus mejores ocasiones, especialmente dos remates de López Silva y Abel salvados por Nauzet. El meta del Sabadell ha resultado una semana más el mejor de su equipo, evitando la primera victoria cordobesa a domicilio de la temporada. Incluso ya en el descuento el colegiado invalidó un gol de Joselu por dudoso fuera de juego.

Estadísticas AS.com