NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Actualidad

Gullit: "Cristiano es el jugador ideal, le critican por ser guapo"

"Siempre marca, no para de hacer goles. Para mí es el jugador ideal. Es veloz, alto, va bien de cabeza, tiene una buena técnica, tira los penaltis, lanza bien las faltas, es un líder...", dijo el holandés.

Actualizado a
Gullit: "Cristiano es el jugador ideal, le critican por ser guapo"
AFP

Ruud Gullit ha expresado sus presencias por Cristiano Ronaldo en su 'carrera' con Lionel Messi por ser el mejor jugador del planeta. El holandés, Balón de Oro en 1987, cree que el jugador del Real Madrid "es el jugador ideal" y que le pasa "como a Beckham, que le critican por ser guapo".

"Creo que Cristiano Ronaldo es un fenómeno. Messi tiene problemas cuando va con Argentina porque dicen que se siente más catalán que argentino. Claro, ha vivido allí desde los 12 años. Pero yo creo que Real Madrid está encantado de tener a Cristiano Ronaldo", dijo en declaraciones a 'ESPN Brasil'.

"Siempre marca, no para de hacer goles. Para mí es el jugador ideal. Es veloz, alto, va bien de cabeza, tiene una buena técnica, tira los penaltis, lanza bien las faltas, es un líder... Sólo hay una cosa negativa en Cristiano: que es muy bonito. Con él sucede lo mismo que ocurría con Beckham, que la gente le critica porque tienen envidia de que sean muy guapos", sentenció.