NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - REAL MADRID

Caparrós cuenta con todos sus efectivos ante el Real Madrid

Los convocados son: Calatayud, Anderson, Pina, Pereira, Nsue, Giovani, Tomer Hemed, Aouate, Geromel, Bigas, Víctor, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Font?s, Ximo Navarro y Marc Fernández.

Actualizado a

El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha dado a conocer la lista de dieciocho convocados para afrontar el choque de la novena jornada de la Liga BBVA, donde sigue siendo notable el número de bajas por lesión y el posible estreno de Giovani Dos Santos -uno de los mejores ante el Sevilla- en el Iberostar Estadi, preparado para recibir al Real Madrid el domingo (21.30 horas).

Tras la derrota de la pasada jornada frente al Sevilla, que culminó la remontada gracias al tanto de Cicinho, los bermellones vuelven a su feudo, en el que sólo el Granada ha logrado puntuar. Lo harán con una defensa asentada tras las lesiones Antonio López y Nunes, con la incorporación de Andreu Fontàs, que parece suplir al también lesionado Javi Márquez, y la incógnita del puesto que ocupará Giovani Dos Santos después de su debut en el Pizjuán.

De este modo, y con las bajas de Joao Víctor, Antonio López, Javi Márquez, Nunes y Álvaro por lesión, y la de Miño por decisión técnica, integran la lista los siguientes jugadores: Calatayud, Anderson, Pina, Pereira, Nsue, Giovani, Tomer Hemed, Aouate, Geromel, Bigas, Víctor, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Font?s, Ximo Navarro y Marc Fernández.