Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

FÚTBOL PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Iker y Xavi se regalaron las camisetas de Madrid y Barça con dedicatoria

"Para un tipo 10 con todo mi cariño, Iker Casillas" fue la dedicatoria que el guardameta quiso hacer al de Tarrasa. Por su parte, Xavi escribió: "con todo mi cariño y admiración, un abrazo crack".

As.com

Tras recoger el premio Príncipe de Asturias, Iker y Xavi fueron entrevistados en TVE y accedieron a intercambiarse las elásticas de sus respectivos clubes dedicadas.

"Para un tipo 10 con todo mi cariño, Iker Casillas" fue la dedicatoria que el guardameta quiso hacer al de Tarrasa. Por su parte, Xavi escribió en la camiseta blaugrana: "con todo mi cariño y admiración, un abrazo crack".

En la entrevista quedó patente el buen rollo entre los compañeros de selección y rivales de clubes, y no dudaron en señalar los defectos de cada uno con buen humor. Casillas señaló que Xavi es un 'gruñón' y el catalán apuntó que el capitán es 'muy pesado' con las bromas.

Piqué no entiende que Puyol no recibiese el Príncipe de Asturias

A través de su cuenta de Twitter, el central dejó claro que no está de acuerdo en que Puyol no acompañase ayer a Xavi y a Iker como ganador del prestigioso galardón, y escribió en la red social: "Sinceramente, no entiendo que @Carles5puyol no esté recogiendo el Premio Príncipe de Asturias con Iker y Xavi".

Además puntualizó mediante un tuit que para él: "Puyi representa, igual que Iker y Xavi, todos estos años de éxito de la Selección. Ellos fueron los primeros en iniciar esta generación".

Sus cometarios han generado revuelo y muchos han puntualizado al catalán que el premio no se debe únicamente a los éxitos de la selección española, sino que reconoce la tarea de reconciliación que ambos jugadores hicieron para favorecer el buen ambiente en el vestuario de del Bosque.

Estadísticas AS.com