NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Modric recomendó su fichaje al club

"Debería jugar aquí, tiene calidad"

Actualizado a
Modric recomendó su fichaje al club

Hace una semana, Luka Modric no dudó en recomendar públicamente al Madrid el fichaje de Bale tras jugar ante Gales. Lo hizo en una entrevista concedida a la BBC: "Debería jugar en el Real Madrid y espero que lo haga. Sería algo increíble porque estoy convencido de que tiene la calidad suficiente y las facultades para jugar en un club como el Real Madrid".

Los dos jugadores coincidieron en el Tottenham en la última brillante etapa de los Spurs. Allí hicieron mucha amistad. Modric llegó al Tottenham en la 2008-09 y Gareth Bale lo hizo un año antes. Desde ese momento, se convirtieron en los dos jugadores imagen de la entidad de Daniel Levy.

Las palabras de Modric vinieron como consecuencia de las que poco antes había pronunciado Davor Suker, ahora presidente de la federación croata: "Si tuviera (Bale) la posibilidad de fichar por el Madrid, sería la mejor decisión de su carrera. Hay muchos clubes grandes. El Arsenal lo es, el Chelsea o el Manchester United, pero el Madrid es el más grande del mundo".