NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID | LIGA BBVA

Djukic: "La plantilla será suficiente para lograr la permanencia"

El Valladolid se enfrentará a una Real Sociedad que se caracteriza por su "capacidad para salir al contragolpe después del robo de balón", ha dicho el técnico serbio.

Actualizado a
Djukic: "La plantilla será suficiente para lograr la permanencia"

El entrenador del Real Valladolid, el serbio Miroslav Djukic, ha asegurado hoy en rueda de prensa que está "muy contento" con los jugadores de los que dispone y que considera que serán "suficientes" para lograr la permanencia, aunque para ello "es necesario que el equipo afronte al máximo todos y cada uno de los compromisos"

"No partimos de favoritos contra ningún rival. Que nadie piense que va a haber un partido fácil. Podemos perder con cualquiera si no estamos bien y podemos ganar a cualquiera si sí lo estamos", ha manifestado ante los periodistas.

El lunes, el Valladolid se enfrentará a una Real Sociedad que se caracteriza por su "capacidad para salir al contragolpe después del robo de balón", ha dicho el técnico serbio. Una circunstancia que, a juicio de Djukic, exigirá "mucha atención" por parte de sus jugadores para conseguir una victoria que sería "muy importante".

Sobre el rival, Djukic también ha comentado que se trata de un equipo "muy bien trabajado, con calidad y con una gran capacidad para llegar por bandas".

"Quizás su punto más peligroso sean los robos de balón y su salida al contragolpe, ahí es que te matan", ha subrayado el técnico serbio.

El protagonista en el entrenamiento de hoy ha sido Javi Guerra, quien ha trabajado con el supuesto once titular después de la expulsión de Manucho en Málaga. El ariete malagueño se ha mostrado "muy confiado" y "con muchas ganas" de ayudar al equipo a sumar tres puntos.

Precisamente, unos minutos después de conocerse la desestimación del recurso por las dos amarillas al angoleño Manucho, Miroslav Djukic ha asegurado. "No podemos hacer nada, aunque a mí no me parece que sean merecedoras de tarjeta. De todos modos, llevamos trabajando toda la semana con Guerra en el equipo titular y no tiene que demostrarnos nada, confiamos plenamente en él", ha precisado.