NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Adrián: "Yo votaría a Falcao para el Balón de Oro"

"Está claro que vendrán momentos malos. Ahí tendremos que estar más juntos, con la afición", dijo el delantero rojiblanco.

Actualizado a

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, ha hablado sobre el momento dulce que vive el conjunto colchonero y sobre todo de Radamel Falcao, que se postula cada día más como firme candidato a meterse entre los finalistas al Balón de Oro.

Momento del equipo. "Lo más importante es que el equipo se encuentra bien. Hacemos las cosas bien y estamos sacando los partidos adelante. Ahora tenemos que seguir en esta línea y pensar en el partido del domingo en Liga, en casa, e intentar seguir con esta racha".

Preparados para un tropiezo. "Está claro que vendrán momentos malos. Ahí tendremos que estar más juntos, con la afición. Creo que será así, pero lo más importante es seguir así".

Campaña Balón de Oro para Falcao. "Por supuesto, creo que Falcao ha demostrado, y sigue haciéndolo, que está entre los mejores, por eso está la opción de poder ganarlo y yo le votaría. Para mí es el mejor delantero centro del mundo, lleva tiempo demostrándolo. Es un goleador, a parte de todo lo que aporta, y esperamos que siga la racha. Para nosotros perfecto".

Momento personal. "Estoy bien. Cada día me encuentro mejor y hay que intentar estar al 100%. Todos somos importantes y por el bien del equipo lo mejor es que todos estemos a tope".

Osasuna. "En Liga cualquier equipo te puede ganar. Tenemos que salir a tope desde el primer minuto al último. Jugamos en casa y si lo hacemos bien tenemos opciones de ganar, pero será complicado".

Premio Príncipe de Asturias. "Es un premio que reconoce a Iker y Xavi como personas y es un premio por una excelente trayectoria que siguen llevando. Me alegro mucho por ellos".