Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

INGLATERRA | MANCHESTER UNITED

Kagawa estará entre tres y cuatro semanas de baja

El centrocampista japonés del Manchester United sufrió una lesión de rodilla en el encuentro de la Liga de Campeones. Su técnico, Alex Ferguson, afirmó que este hecho es "desalentador".

El centrocampista japonés del Manchester United, Shinji Kagawa estará entre tres y cuatro semanas de baja por una lesión de rodilla que sufrió en el último encuentro de los "diablos rojos" en la Liga de Campeones ante el Braga (3-2).

El técnico del United, el escocés Alex Ferguson, confirmó hoy en rueda de prensa que el japonés no estará disponible para saltar este domingo al césped de Stamford Bridge para enfrentarse al actual líder, Chelsea, ni tampoco para los siguientes encuentros del conjunto inglés. "Kagawa estará apartado durante tres o cuatro semanas. Es desalentador", dijo el entrenador sobre la lesión del medio ofensivo japonés, de 23 años.

Por el contrario, Ferguson anunció la vuelta a los entrenamientos del central inglés Chris Smalling, recuperado de la rotura de uno de los huesos metatarsianos del pie: "Es una gran ayuda para nosotros", apuntó el escocés. Smalling no participará probablemente en el duelo que el domingo enfrentará a los dos primeros clasificados de la liga inglesa.

El Chelsea de los españoles Fernando Torres y Juan Mata buscará en su campo ampliar la distancia al frente de la tabla respecto al United, que podría ensancharse hasta los siete puntos si los de Ferguson tropiezan. Los "diablos rojos", por su parte, lucharán por dar la sorpresa en el campo del actual ganador de la Liga de Campeones y rebajar la distancia que les separa del líder hasta un único punto.

Estadísticas AS.com