NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

Mascherano es baja por sanción y vuelve Dani Alves

También vuelve a una lista de convocados Busquets, sancionado contra el Celtic. En la sesión de este viernes han estado Tello, Miguel Ángel y Quintillà, del Barça B.

Actualizado a
Mascherano es baja por sanción y vuelve Dani Alves
Fernando Zueras

Daniel Alves ha recibido esta mañana el alta médica y ha sido incluido en la lista de 18 convocados para el encuentro que mañana enfrentará al Barcelona y el Rayo en Vallecas. El brasileño es la principal novedad después de entrenar con normalidad hoy, mientras que se caen de la lista Mascherano y Sergi Roberto.

Alves, que se lesionó durante el último Clásico ante el Real Madrid, se ha recuperado completamente de su lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. También vuelve a una lista de convocados Busquets, sancionado contra el Celtic. Mascherano por su parte cumplirá sanción por su expulsión en Riazor, después de que Apelación haya desestimado el recurso del Barça.

En la sesión de este viernes, la última antes del viaje a Madrid del sábado, el equipo se ha ejercitado con todos los disponibles del primer equipo y también con Tello, Miguel Ángel y Quintillà, del Barça B.