Estás leyendo

Arribas admite que les duele verse en el fondo de la tabla

Liga BBVA | Osasuna

Arribas admite que les duele verse en el fondo de la tabla

Arribas admite que les duele verse en el fondo de la tabla

mikel saiz

"Debemos ser fuertes en casa".

Alejandro Arribas dio un paso al frente y dejó claro que confía en el equipo para salir del último puesto que ocupa en la clasificación, ya que Osasuna "tiene calidad y ganas de estar más arriba y creo que a la larga lo va a conseguir".

"Creo que tenemos que confiar en nosotros, que la afición confíe en nosotros", aseguró el defensa rojillo en rueda de prensa después del entrenamiento en Tajonar.

El jugador osasunista consideró que la seguridad volverá con los buenos resultados: "el año pasado con el Rayo me salvé por los pelos. Debemos tener confianza en nosotros, algo que nos está faltando y que te dan los resultados. Ganar fuera de casa o dos partidos seguidos. O salir de ese descenso en el que estamos toda la liga". Reconoció que les duele verse los últimos en la tabla y apuntó que "esta semana no es fácil".

"En casa, que es donde debemos ser fuertes, el equipo no estuvo el otro día del todo bien, y no nos pudimos llevar los tres puntos" ante el Betis, con el que empataron a cero. Arribas comentó con gran amplitud de miras que el punto conseguido ante el Betis no es suficiente: "El equipo peleó, trabajó, intentó por todos los medios hacer gol pero no creamos esas ocasiones que tuvimos en otros partidos. Sumamos un punto, pero que es poco pensando en cómo estamos fuera".

Marc Bertrán fue el único jugador que ayer se entrenó por su cuenta, mientras se recupera de su lesión.

También te puede interesar