Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Sociedad

La enfermería sigue sumando jugadores antes de ir a Zorrilla

Montanier tiene siete tocados.

As.com

La enfermería sigue sumando jugadores antes de ir a Zorrilla Ampliar
EN CUADRO. Montanier tiene muchas dudas para Zorrilla.

A Montanier se le acumulan los problemas. La enfermería sigue repleta y se han sumado nuevas unidades. Elustondo y Zurutuza están fuera. El meta Bravo empezó a tocar el balón, aunque aún no trabaja al ritmo del resto del equipo. Pardo arrastra una gastroenteritis y ayer tampoco se ejercitó. Martínez lo hizo por separado por el golpe que recibió antes del partido ante el Atlético. Y se reitraron de la sesión Cadamuro, por una torsión en el tobillo derecho, e Ifrán, por una sobrecarga en el muslo derecho.

Aperribay presentó el acuerdo al que la entidad txuri-urdin llegó con la compañía Reale Seguros, gracias al cual se pone marcha un seguro colectivo de accidentes con cobertura de desempleo, que cubrirá la cuantía del abono de la próxima temporada. Señaló que llevan tiempo trabajando con la aseguradora para proteger al socio en estos duros momentos: "Queremos estar cerca".

La Real, tras romper la racha en casa, trata de hacer lo propio el lunes con la secuencia negativa fuera y buscará ganar en Zorrilla, pues no lo hace desde hace 11 años.

El segundo técnico, Troin, que habitualmente se acomoda en el palco, recibió cuatro partidos de sanción por su comportamiento tras el choque ante el Atlético. Ayza Gámez reflejó en el acta que le llamó "asesino" en dos ocasiones. Será multado con tres mil euros y el club, con 1.400.

Estadísticas AS.com