NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Ángel es el último que espera la oportunidad

El canario entró el domingo en su primera lista

Actualizado a
<b>EN FORMA. </b>Ángel posa para AS. El futbolista canario espera tener pronto sus primeros minutos.

Llegó el último a la plantilla del Betis, horas antes de que se cerrara el mercado, y será también el último en debutar en partido oficial esta temporada. Ángel López es el único de los 25 jugadores verdiblancos con ficha del primer equipo que aún no ha tenido minutos, aunque el pasado domingo, por fin, se le pudo ver por primera vez en un banquillo, el del Reyno de Navarra.

Dicen los que pisan cada día el vestuario verdiblanco que, más allá de su la aportación que se le espera aún en el campo, Ángel López ha traído al Betis una amplia experiencia que ayuda a sus compañeros fuera de él. O sea: que es el Roque Santa Cruz de esta campaña y no hay que mirarlo solamente por los minutos que juegue. En verdad, el canario se ha integrado desde el primer momento y se le ve bromear con sus compañeros en los entrenamientos aunque sólo lleve mes y medio en Sevilla.

Lo cierto es que ya se encuentra mucho mejor físicamente. Tras desvincularse del Villarreal cuando terminó la pasada campaña y fichar por el Betis el último día de mercado, Ángel no ha podido completar un solo día de pretemporada, aunque sí había estado entrenándose por su cuenta todo el verano. Después de varias semanas con el resto del equipo, el lateral se siente mucho mejor, de ahí que Mel considere que ya está apto para entrar en la dinámica.

La versatilidad de Ángel le convierte, además, en una pieza clave para tener en cualquier banquillo. Puede actuar tanto de lateral como de interior diestro, y también ha reforzado a veces el centro del campo. Pronto le llegarán sus primeros minutos.