NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Almería

Aarón defiende a Gracia: "No está hecho ningún lío"

R. C. Ortiz
Actualizado a

El Almería se ha ganado el apelativo de grande de Segunda División, pero eso no quita que diversos sectores, como por ejemplo la Prensa, valoren las actuaciones del equipo partido tras partido. Eso ha generado cierta controversia en el técnico Javi Gracia, y ha hecho que los jugadores salgan en su defensa y en la de sus compañeros. Es el caso de Aarón Ñíguez: "El entrenador no está hecho un lío, es cosa de los periodistas. Antes se criticaba que se jugaba mal y ahora que jugamos bien y no ganamos".

El valenciano tiene su idea clara: "Si jugamos como en Gijón, perderemos poco. Si hacemos un global, 20 puntos en diez jornadas no está nada mal". En cuanto a la Prensa, Aarón explica de forma amigable su punto de vista al respecto: "Tienen que sacar temas, lógicamente hay que hablar de lo que va pasando".

A nivel personal, el atacante tiene que agradecer mucho a su actual entrenador: "Me está dando una gran confianza. Él tiene que elegir entre jugadores muy buenos y la verdad es que en cada posición la cosa está muy igualada esta temporada. Pero, por eso mismo, juegue quien juegue el nivel se mantiene y eso en un equipo que tiene como objetivo ascender a Primera es muy importante".­

Christian, tres semanas de baja

El Almería recuperó a Rafita para el lateral diestro, pero pierde a Christian. El lateral izquierdo será baja durante una tres semanas debido a la tendinitis que sufre en el recto anterior izquierdo. Para ir cubriendo la posición, Gracia contó ayer con el jugador del filial Raúl García.