Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Granada

Toño avisa por Martins: "Él solo se fabrica las jugadas"

El guardameta: "El tema del estadio no fue beneficioso"

Enrique árbol

Toño avisa por Martins: "Él solo se fabrica las jugadas" Ampliar
PRUDENCIA. Toño espera que su equipo se rehaga el domingo de la derrota ante el Zaragoza.

La normalidad ha regresado a la plantilla rojiblanca una vez que el club y el Ayuntamiento de Granada han llegado a un acuerdo por el uso del estadio Los Cármenes y los jugadores han disipado las dudas que llegaron a tener sobre su propio futuro. Eso sí, siempre quedará la duda de si tales rumores llegaron a afectar verdaderamente a su rendimiento o fue el gol de Hélder Postiga en el minuto 3 lo que les sacó del partido ante el Zaragoza. O ambas cosas. En este sentido, el portero Toño dijo que "no es bueno que se hable durante la semana de otras cosas que no sean deportivas, puede desviar la atención. No es una excusa, ni mucho menos, pero veníamos de un parón liguero y ese tema no fue beneficioso para nosotros".

Zanjado el asunto de Los Cármenes, que se ha resuelto felizmente para todos los agentes implicados, el Granada regresó ayer a los entrenamientos con el firme propósito de volver en sí frente al Levante en el Ciudad de Valencia. "Es un equipo muy rocoso y en su campo ellos suelen sumar muchos puntos. Estoy convencido de que va a haber pocas ocasiones de gol y será un partido parecido al que jugamos hace unas semanas en Mallorca", comentó ayer Toño.

Amenaza. El portero del Granada destacó también el estilo de juego del Levante, tanto en defensa como en ataque: "Antes fue Caicedo, luego Koné y ahora Martins. Es un hombre fuerte, que se fabrica sus propias jugadas y velocísimo. El Levante también nos preocupa mucho a balón parado por su veteranía y oficio".

Yebda, a más: ayer se entrenó con normalidad

A la espera de que Dani Benítez acabe de cumplir su sanción de tres meses, una de las buenas noticias en el Granada es la puesta a punto de Hassan Yebda. El mediocentro argelino, que no ha podido debutar aún en la competición por una lesión que viene arrastrando desde la pasada temporada, se ejercitó ayer con absoluta normalidad y va acortando los plazos para poder reaparecer en la competición liguera o, si el Granada sigue adelante, en la Copa del Rey. Por su parte, Fran Rico, también en recuperación, realizó ayer trabajo por separado.

Estadísticas AS.com