Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Sabadell

Recibirán al Córdoba sin ánimo de revancha

Arteaga recibe a su exequipo tras el KO en Copa

Marc Bernad

Recibirán al Córdoba sin ánimo de revancha Ampliar
REMEMORANDO EL PASADO. Arteaga fue un estandarte en el Córdoba y ahora disfruta en el Sabadell.

Arteaga compartió ayer protagonismo con los representantes de E-Plus-U, el grupo inversor japonés que se ha convertido en el máximo accionista del Sabadell, en la sesión de la primera plantilla. Estos últimos, acompañados por el director deportivo Xavi Roca, saludaron a Lluís Carreras y al resto de técnicos al final del entrenamiento.

Ya centrados en el duelo del sábado ante el Córdoba (18:00), Arteaga fue el encargado de hablar de ello y pasó revista a la actualidad arlequinada. El medio habló de su pasado cordobesista y dijo que "será especial jugar contra mi exequipo, tengo amigos allí y buenos recuerdos". Tras ello, trató su escasa participación en lo que se lleva de temporada -sólo ha disputado 166 minutos- y afirmó que "es una situación extraña para mí y diferente a la que he vivido en los últimos años. Aun así, lo único que puedo hacer es trabajar al máximo y estar preparado para hacerlo lo mejor posible cuando el técnico crea".

El Sabadell encadena tres derrotas consecutivas en Liga y Arteaga desveló que les preocupa, pero que "entendemos que son cosas que pasan a lo largo de una temporada. Aun así, hemos de intentar volver a ganar cuanto antes". Y qué mejor oportunidad para volver a la senda del triunfo que ante un Córdoba que les apeó de la Copa hace ocho días. "De aquella eliminación salimos reforzados. Fue injusto y no hay sensación de revancha, sólo ganas de ganar".

17 del primer equipo. Carreras tendrá problemas para completar la lista ante el Córdoba. Tortolero, Baha y Olmo son baja y Juvenal, Gato y Juanjo serán duda hasta última hora. Los dos últimos se ejercitaron ayer en el gimnasio y toca esperar. Caso aparte es el de Lanzarote que espera el perdón de Apelación. Pero también hay buenas noticias. Paz y Eneko se entrenan con normalidad y serían alta. Reverter, del filial, tendría una nueva oportunidad.

Estadísticas AS.com