NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Lugo

Los tocados mejoran y pueden llegar al Elche

Quiroga, Javi Rey y Fuster ya trabajan con balón

Ángel Calles
Actualizado a
<b>CASI LISTO. </b>Quiroga jugó su último encuentro en septiembre.
pedro agrelo

La plantilla del Lugo comenzó ayer, en doble jornada en el campo de A Campiña, propiedad del presidente José Bouso, a preparar el partido de Chapín frente al Xerez. La mejor noticia para los rojiblancos es que los tres lesionados Javi rey, Mauro Quiroga y Raúl Fuster estuvieron entrenando con balón y muy mejorados, aunque fuera de grupo.

Parece precipitado pensar que puedan jugar este fin de semana, por lo que el gran objetivo de Setién es poder recuperar a alguno de los tres para el próximo encuentro Angel Carro frente al Elche, sobre todo al delantero, ya que al equipo lucense le está costando ver puerta. El que menos posibilidades tiene de estar listo para medirse a los ilicitanos es Raúl Fuster, aunque su evolución es buena y de momento no está descartado que pueda participar.

Sociedad anónima. En lo que se refiere a la actualidad del club, la entidad rojiblanca inició ayer el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva, condición indispensable para seguir compitiendo en Segunda en caso de que el equipo mantenga la categoría. Los cuarenta socios que asistieron a la asamblea aprobaron la medida y ahora queda esperar un mes para que el CSD y la LFP hagan público el capital social que debe cubrir el Lugo, que podría sobrepasar los tres millones de euros.