NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sporting

Sandoval pierde a Trejo para jugar en Valdebebas

Una resonancia detectó que tiene una rotura de fibras

Actualizado a
<b>BAJA. </b>Trejo se perderá el partido ante el Castilla por una rotura fibrilar.
agencia

Oscar Trejo será baja para el partido que el Sporting disputará el próximo domingo en Valdebebas, ante el Castilla. También es previsible baja del jugador argentino para los partidos ante Osasuna, de la Copa del Rey, y frente al Sabadell, de la siguiente jornada liguera, por lo menos.

Trejo acabó el partido del sábado ante el Almería con problemas musculares, por lo que desde el lunes se le mantuvo con un tratamiento especial y se le mantuvo fuera de los trabajos más fuertes con el resto del grupo, para hacer unos entrenamientos específicos y a menor ritmo. Inicialmente, se esperaba que fuera recuperable, sin pensar que pudiera ser una rotura fibrilar.

Resonancia. Ayer, al apreciar que las molestias se mantenían, sin ningún tipo de mejora, se decidió que fuera sometido a una resonancia magnética, en cuyo resultado se desveló que sufre una rotura de fibras en el vasto intermedio del muslo derecho. El alcance es I-II, lo que significa que deberá estar dos semanas de baja.

Es la primera lesión de Trejo esta temporada. El jugador argentino había sufrido una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el inicio de la pretemporada, que lo tuvo fuera del equipo una semana, pero en el resto estuvo es disposición de jugar, con un rendimiento de lo más destacado del Sporting.

La baja de Trejo trastoca los planes de Sandoval, ya que el delantero argentino es una de las piezas clave en la organización del juego de ataque del preparador madrileño.

Es la séptima rotura de fibras de la temporada en la plantilla del Sporting. Las anteriores fueron del ya retirado central avilesino Sergio Fernández y del mostoleño Alberto Lora, con dos cada uno, Juan Muñiz y Carmelo.

Antonio Gómez, nuevo auxiliar

El Sporting dio el visto bueno a la incorporación de Antonio Gómez en el cuadro técnico de Sandoval, a petición del técnico. El nuevo auxiliar realizará funciones de seguimiento a rivales, para preparar los próximos partidos y los sistemas de marcajes a los rivales. Gómez ya trabajó para Sandoval en el Rayo y realizó otros trabajos para Camacho, seleccionador de China, y Rijkaard, seleccionador de Arabia Saudí. Aunque aún no pertenecía al Sporting, la pasada semana ya facilitó un informe del Almería, que sirvió para la preparación del encuentro ante el equipo andaluz.