NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESUMEN | EUROPA LEAGUE

El Inter endereza el rumbo y el Liverpool recupera la sonrisa

Actualizado a

El Inter de Milán ha enderezado el rumbo en la fase de grupos de la Europa League gracias a su victoria, ''in extremis'', ante el Partizán de Belgrado (1-0), mientras que el Liverpool recuperó el liderato de su grupo gracias a un tímido triunfo ante el Anzhi ruso de Samuel Eto''o.

El conjunto interista necesitó esperar hasta el minuto 88 para ganar al Partizán. Un gol de Palacio, tras un excelente pase de Diego Milito, permitió a los italianos acercarse a la clasificación para dieciseisavos pese al pobre fútbol que desplegaron ante los serbios.

Quien también ofreció pocos argumentos, pero ganó por idéntico resultado, fue el Liverpool. Los ''reds'' se llevaron los tres puntos merced a un solitario tanto de Stewart Downing. Los pupilos de Guus Hiddink se la tendrán que jugar con el Udinese, que cayó (3-1) ante el Young Boys suizo. P

or su parte, en el grupo F, el Dnipro de Juande Ramos completó el pleno en la primera vuelta. Los ucranianos, con nueve puntos, golearon al Nápoles, que sólo pudo recortar distancias por mediación de Cavani (3-1) en el cuarto de hora final. Los italianos son terceros, a un punto del PSV y complican su presencia en dieciseisavos.

Además, en otros encuentros de la jornada destacó la goleada del Bayer Leverskusen (0-4) sobre el Rapid de Viena, que le deja líder del grupo K junto al Metalist Kharkiv, que doblegó al Rosenborg (1-2) en tierras noruegos.

En el grupo J, el empate de Tottenham ante el Maribor (1-1) y el del Lazio ante el Panathinaikos -con goles de Seitaridis en propia meta y Toché- deja todo muy igualado, con los italianos líderes pese a sus 5 puntos.