NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIMEONE

"Este triunfo nos encamina"

El técnico rojiblanco dijo que la victoria "nos permite trabajar ahora tranquilos, pero habrá que seguir sumando. Estuvimos más cerca del tercero que del 2-1 final", aseguró.

Actualizado a

Diego Pablo Simeone comentó tra la victoria ante el Académica que "el triunfo nos encamina, nos permite trabajar ahora tranquilos, pero habrá que seguir sumando".

Victoria trabajada

"Ellos se encerraron muy bien, no dieron espacios para terminar de resolverlo. Estuvimos más cerca del tercero que del 2-1 final". "Leímos bien el juego pero no fuimos profundos, pero si generamos buen juego por banda y posesión, pero no fuimos agresivos. En el segundo tiempo sí que tuvimos agresividad e intensidad".

Próximo rival

"Este triunfo nos encamina pero habrá que seguir sumando, pero nos permite trabajar tranquilos. Buscamos prepararnos bien para el domingo, que tenemos un rival durísimo como el Osasuna, ojalá que se recuperen los que han jugado hoy".

Plantilla de garantías

"Cuando hemos armado la plantilla buscamos competencia interna para ser compertitivos fuera. El partido de Silvio fue interesante, es un jugador que estamos recuperando".