Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

GARDE

"No pensaba que marcaríamos el gol de la victoria"

"Me encantó ver cómo reaccionó mi equipo tras la igualada del Athletic. Pensaba que tocaba entonces sufrir hasta el final, pero también estábamos obligados a inquietarles", explicó.

El entrenador del Olympique, Rémi Garde, se mostró hoy sorprendido tras la victoria de su equipo ante el Athletic en Liga Europa al asegurar que no se la esperaba, sobre todo después de encajar el gol del empate. "Me encantó ver cómo reaccionó mi equipo tras la igualada del Athletic. Pensaba que tocaba entonces sufrir hasta el final, pero también estábamos obligados a inquietarles", explicó el técnico francés en la rueda de prensa tras el partido.

"Al final todo salió según lo que había previsto, salvo que no pensaba que marcaríamos el gol de la victoria", confesó Garde. Sobre el desarrollo del partido, el entrenador galo afirmó que en la primera parte su equipo "corrió mucho" y en la segunda "salió un poco más, trató de atacar más", para finalmente ganar gracias "al talento y al valor" que demostró.

Rémi Garde también atribuyó gran parte de la victoria a su portero, Rémy Vercoutre, el encargado de hacer olvidar en Gerland a Hugo Lloris, el guardameta de la selección francesa recién fichado por el Totenham. "Sin la parada de Vercoutre en los últimos minutos (a disparo de Susaeta) no lo hubiéramos conseguido", declaró.

Garde explicó que sustituyó a Lisandro López y Steed Malbranque para que llegaran en las mejores condiciones al partido del domingo ante el Olympique de Marsella, crucial en sus aspiraciones para luchar por regresar el próximo año a la Liga de Campeones."

Estadísticas AS.com