NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | Levante 3 - Twente 0

Juan Ignacio: "El rival da mucho mérito a nuestro triunfo"

"Hemos hecho un gran partido ante un rival muy difícil y al principio nos hicieron daño, lo que nos obligó a ser pacientes, pero si defensivamente no se encajan goles, hay terreno ganado", indicó.

Actualizado a

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Twente que la calidad del rival da mucho mérito al resultado y destacó que una vez más han conseguido un triunfo desde el sufrimiento.

"Hemos hecho un gran partido ante un rival muy difícil y al principio nos hicieron daño, lo que nos obligó a ser pacientes, pero lo cierto es que si defensivamente no se encajan goles, hay terreno ganado", indicó. "La racha del equipo ahora es buena, pero no da tiempo a disfrutar porque el Granada ya está ahí. Hemos demostrado nuestro juego", señaló.

Sobre el arbitraje no se pronunció y destacó que el colegiado ha dejado jugar cuando se le preguntó sobre las críticas del técnico visitante, Stev McLaren, a la labor del árbitro.

McLaren: "El árbitro nos ha condicionado"

McLaren había mostrado muy disgustado con la actuación arbitral e indicó que algunas de las decisiones del colegiado le habían parecido "increíbles". "No sé por qué nos anula un gol en la primera parte, nos pita un penalti en contra por nada y el 3-0 viene tras unas manos", resumió sus críticas McLaren.

"Hay cosas que parecen normales en Europa, pero lo de hoy ha sido extremo. Las decisiones del árbitro nos han condicionado y hoy estoy muy disgustado", señaló. Respecto a las posibilidades de clasificación para su equipo indicó que, de momento, en lo único que debe pensar es el encuentro ante el Levante en casa. "Si no lo ganamos, todo será muy complicado", concluyó.