NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Los Mossos desaconsejan al Barça la "Grada de Animación"

Los Mossos d'Esquadra han desaconsejado en un comunicado el proyecto de creación de dicha grada por el riesgo de que vuelvan al Camp Nou los seguidores radicales y violentos.

Actualizado a

Los Mossos d'Esquadra han expresado hoy en un comunicado sus objeciones con respecto al proyecto de la directiva del F.C. Barcelona de crear una "Grada de Animación" y han desaconsejado la misma por el riesgo de que vuelvan al Camp Nou seguidores radicales y violentos.

En un comunicado, los Mossos señalan que sus objeciones respecto al proyecto de la directiva barcelonista se centran actualmente en "grupos que mantienen y han mantenido actitudes violentas durante la celebración de acontecimientos deportivos y que impiden garantizar la seguridad" del mismo.

"Por esta razón principal, el Cuerpo de Mossos d'Esquadra desaconseja a la directiva del FC Barcelona el proyecto, porque no está garantizado que a través de la ''Grada de Animación'' no vuelvan a entrar en el Camp Nou y en otras instalaciones del Barça grupos de seguidores radicales y violentos", añade el comunicado.