NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | LEVANTE

El Levante se clasificará si gana en Holanda al Twente

El Levante superará la fase de grupos de la Liga Europa si gana al Twente en Holanda en el próximo partido que debe disputar en el torneo continental, previsto para el 8 de noviembre.

Actualizado a

El Levante superará la fase de grupos de la Liga Europa si gana al Twente en Holanda en el próximo partido que debe disputar en el torneo continental, previsto para el 8 de noviembre. El Levante, que hoy se impuso por 3-0 al equipo holandés, tiene seis puntos y es segundo de su grupo por detrás del Hannover, que hoy ganó y tiene siete, mientras que el Twente tiene dos puntos y el Helsingborg, uno.

Si el Levante gana, tendrá nueve puntos y el Twente se quedará con dos, por lo que ni este equipo ni el Helsingborg sueco le podrán dar alcance. Posteriormente el Levante debe viajar a Suecia, para cerrar la fase de grupos ante el Hannover alemán en Valencia.

El Levante disputa por primera vez en su historia la Liga Europa, competición en la que ha jugado tres partidos en casa, uno en la fase previa y dos en la de grupos, en los que ha sumado tres victorias y ha mantenido la portería a cero.