NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASILLAS

"Si la gente te exige es porque puedes dar mucho más"

El capitán del Real Madrid dijo en una entrevista en la web del club blanco que "creo que me he ganado un respeto de la afición que es mutuo. Estoy feliz y contento".

Actualizado a
Iker Casillas
REUTERS

Iker Casillas salió al paso de las críticas sobre su rendimiento en una entrevista concedida a la web del Real Madrid. "Si la gente te exige es porque puedes dar mucho más", dijo el guardameta de Móstoles. Y añade: "Entiendo que cada día te van a exigir más, porque tú eres el primero que ha dejado el listón muy alto. A mí me gusta el reto"

La afición del Real Madrid

"Es lo más sagrado que hay, y sin ninguna duda todo aquello que venga de su parte es muy bien recibido. Ojalá podamos seguir dando alegrías a una afición que se lo merece todo. Creo que me he ganado un respeto que es mutuo".

Nuevas metas

"Claro que me gustaría ganar más Ligas, más Mundiales, Copas de Europa, Eurocopas... pero en gran parte lo que quiero es ganarlo por ellos, por la gente. Ahora mismo vivimos un momento en el que la sociedad española, si se junta y hacemos fuerza común, creo que se pueden salir de muchas cosas, porque siempre lo hemos conseguido".

Premio Príncipe de Asturias del Deporte

"Sinceramente, creo que Xavi y yo recogemos este premio como reflejo de una madurez y una carrera donde en el camino hemos conseguido grandes logros tanto a nivel personal, como colectivo, en el Real Madrid y en la selección". "Es un momento de orgullo personal que mi nombre esté vinculado para siempre con otros como los de Indurain, Arantxa Sanchez-Vicario, Fernando Alonso, Rafael Nadal... Deportistas de élite a nivel español y sobre todo mundial".