Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID | KHEDIRA

Khedira estará dos semanas de baja por una sobrecarga

Aún no se le han realizado las pertinentes pruebas al alemán pero todo hace indicar que no hay rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

As.com

Sami Khedira estará dos semanas de baja tras recaer en Alemania de los problemas en el bíceps femoral de su pierna izquierda que se originaron en el encuentro entre la República de Irlanda y Alemania del pasado 12 de octubre. El centrocampista se tuvo que retirar anoche en el minuto 19 ante el Borussia al volver a sentir molestias y le sustituyó Modric. En las próximas horas se le realizarán pruebas médicas para saber el alcance exacto de la lesión pero parece improbable que hay rotura.

El día que produjo la lesión con su selección, Löw le sustituyó en el descanso para evitar que se rompiese. Khedira estuvo desde ese día al margen del grupo en Valdebebas hasta el pasado domingo, cuando volvió a entrenarse con sus compañeros. Ahora volverá a tener que guardar reposo. Causará con seguridad baja ante el Mallorca este domingo, la semana siguiente en Copa ante el Alcoyano y puede que al fin de semana siguiente contra el Zaragoza en casa. La idea de Mou es tenerlo listo ante el Borussia en la Champions el próximo 7 de noviembre en el Bernabéu.

Estadísticas AS.com