Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Murcia

Diciembre: fecha tope para renovar a Javi, Kike y Mario

Juan Antonio Samper aseguró que "van por buen camino"

Diciembre: fecha tope para renovar a Javi, Kike y Mario Ampliar
OPTIMISTA. Juan Antonio Samper confía en las renovaciones de estos tres jugadores.

Desde hace varias semanas el Real Murcia ya está mirando al futuro con ciertos jugadores de mucha proyección como Javi Jiménez, Kike García y Mario Marín (que terminan contrato el próximo 30 de junio). Juan Antonio Samper reconoció ayer a AS que el tema de la continuidad de estos tres futbolistas, que ya tienen una oferta sobre la mesa, "debe quedar cerrado antes de diciembre, y así se lo he dicho al Chuti Molina". Y es que sino renuevan antes del inicio de 2013 tendrán total libertad para negociar con cualquier otro equipo. Aún así, Samper es optimista con la continuidad de los tres jugadores: "Las cosas van por buen camino y confío en que puedan seguir los tres". De esos casos, las renovaciones de Kike y Mario, en condición de 'hombres de la casa' parece mucho más encarrilada que la de un Javi Jiménez que podría ser una negociación algo más complicada.

Lo que también reconoció Juan Antonio Samper es que esta plantilla del Real Murcia está despertando el interés de otros equipos por sus jugadores: "No tenemos ninguna oferta en firme por ninguno de los que termina contrato pero sí que me consta el interés de varios clubes por algunos de los jugadores de esta plantilla". Síntoma, este último, de lo bien que están jugando al fútbol los chicos de Gustavo Siviero en este arranque de temporada.

"El equipo aún tiene que mejorar bastante"

Juan Antonio Samper también habló del aspecto deportivo y de la buena marcha del equipo en este arranque de temporada. Mostró su satisfacción con el trabajo de Gustavo Siviero pero dejó bien claro que el Real Murcia todavía no ha conseguido nada: "La trayectoria es ilusionante pero sólo llevamos diez jornadas y el equipo aún tiene mucho que mejorar". Sobre los argentinos, Samper afirmó que "muchos fuisteis escépticos, y no es por sacar pecho, pero los Nico, Jonatan y compañía todavía no han demostrado del todo de lo que son capaces".

Estadísticas AS.com