Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Almería

El Espanyol fija sus ojos en Ulloa para llevárselo en enero

Sus delanteros no convencen.

R. C. Ortiz

Como era de esperar, a Leo Ulloa ya le están saliendo las primeras propuestas para abandonar el Almería el próximo mes de enero, fecha en la que se vuelve a abrir el mercado de fichajes. El conjunto que entrena Mauricio Pochettino quiso atar un delantero de garantías antes de que se cerrara el plazo de verano, fichó a Stuani, pero su bagaje en la Liga es de sólo un gol, dos acumula Longo y ninguno Rui Fonte y Sergio García. Por eso, ha puesto la vista en el ariete del Almería, que se lo podría llevar instantáneamente poniendo dos millones de euros al contado y negociando el resto con los propietarios del 50% de sus derechos.

El Almería, por su parte, ni manifiesta que el jugador vaya a terminar la temporada vestido de rojiblanco ni confirma su continuidad. La charla entre el delantero y el presidente, Alfonso García, justo antes de que acabara el mercaco de fichajes de verano funcionó y ninguna de las dos partes se ha pronunciado más al respecto sobre el asunto. Fuentes autorizadas confirmaron a Diario AS que no hay ningún plan establecido y que todo se valorará según se vaya produciendo.

En enero también habría de resolverse el asunto de Hernán Pellerano. El central rojiblanco sigue entrenándose junto a sus compañeros a sabiendas de que no podrá vestirse de corto hasta dentro de dos meses. El Almería, por su parte, sigue trabajando en este caso para reunir toda la información que la FIFA le requiere y que el central se incorpore en el primer encuentro que disputen en 2013.

Estadísticas AS.com