Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Getafe

Güiza, alternativa del Zaragoza para suplir la baja de Obradovic

Podría incorporarle de inmediato

Güiza, alternativa del Zaragoza para suplir la baja de Obradovic Ampliar
LAS PUERTAS ABIERTAS. Güiza, en la sala de Prensa del Coliseum.

El Zaragoza quiere a Güiza y ya ha tanteado la posibilidad de ficharle, como desvela el diario El Heraldo de Aragón. La lesión de Obradovic, que estará un mínimo de seis meses de baja tras ser operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, hace que el Zaragoza busque un refuerzo con urgencia.

Dos son las alternativas que maneja el Zaragoza, Güiza y Jonathan Pereira, delantero del Betis. El Zaragoza ha solicitado oficialmente en la LFP la baja de Obradovic y el permiso para realizar un fichaje extraordinario ya que el periodo de baja es superior a cinco meses. El club aragonés tiene ahora un periodo de 15 días hábiles para inscribir un nuevo futbolista, que, obligatoriamente, deberá proceder del mercado español.

Güiza, que no ha jugado ni un minuto en Liga esta temporada, ha dado su visto bueno y no encontrará oposición en el Getafe para facilitar su cesión o traspaso. El Zaragoza sigue debatiendo entre Güiza y Pereira. En el caso del jerezano, el club maño pretende que Güiza rebaje su ficha casi a la mitad.

El delantero jerezano maneja varios destinos para fichar en enero. Betis, Hércules y un club de China son las ofertas que ha recibido.

Dos entradas por sólo 10 euros

El Getafe sigue ideando promociones para facilitar que la afición acuda al Coliseum y la última promoción consiste en la posibilidad de que el abonado pueda retirar dos entradas al precio de 10 euros para llevar dos acompañantes al partido Getafe-Betis (lunes 5 de noviembre, 21:30 horas). Dichas entradas estarán a la venta hasta el 2 de noviembre, no en días posteriores.

Estadísticas AS.com