Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Las Palmas

Momo: "Es evidente que no teníamos nada de suerte"

"La actitud del equipo fue la de salir siempre a ganar"

Rafa León

Momo: "Es evidente que no teníamos nada de suerte" Ampliar
EN FORMA. Momo se encuentra en un muy buen momento.

Momo, que vio doble tarjeta amarilla ante el Sabadell, está a la espera para saber si prospera o no el recurso presentando por la entidad amarilla a su expulsión y así poder jugar este próximo sábado ante el Guadalajara.

Está contento con la victoria ante los catalanes porque los resultados de jornadas anteriores "no eran positivos y llevar muchos partidos sin ganar nos tenía un poco fastidiados. Es evidente que no teníamos nada de suerte y quizás no estábamos afrontando del todo bien los partidos, pero parece que ahora todo cambió", dijo en Ser Las Palmas.

Cree el habilidoso mediocampista que el equipo "tenía que cambiar y tras el resultado de Copa tuvimos el punto de inflexión necesario para dejar atrás esta dinámica negativa. La gente vio que lo dimos todo para cambiar en Copa y en liga lo repetimos. Creo que estamos en un buen momento y eso es algo importantísimo para lograr más victorias".

"La actitud del equipo siempre ha sido la de querer ganar, pero no se lograban victorias y tocando fondo nos hizo ver que no podíamos seguir así. Hablamos mucho en el equipo, que es una piña, y terminamos convenciéndonos de que debíamos ganar como fuera, algo que hemos conseguidos en los dos últimos partidos". Está convencido que ahora "todos hemos cogido mucha más confianza y tenemos la moral alta", añadió.

"Ahora nos encontramos mejor físicamente y entre todos estamos sacando esto adelante defendiendo y atacando", finalizó el canterano.

Estadísticas AS.com